Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El Bernabéu guardó un respetuoso minuto de silencio

  • Fue en memoria de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense
Real Madrid, minuto de silencio Real Madrid, minuto de silencio
Real Madrid-Cultural Leonesa FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Santiago Bernabéu guardó un respetuoso minuto de silencio en los prolegómenos del partido entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa en memoria de las víctimas del accidente aéreo que sacudió en el día de ayer al mundo del deporte.

En el día de ayer amanecimos con la noticia de que el avión que trasladaba al Chapeconese de Brasil a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana nunca llegó a su destino. A apenas cinco minutos de Medellín el avión se estrelló dejando tan solo seis supervivientes. 

Hoy, el Real Madrid ha querido realizarle su particular homenaje a todas las víctimas, algunos de ellos amigos personales de jugadores como Casemiro, Marcelo o Danilo. Antes de que se iniciara el partido se ha guardado un minuto de silencio en su memoria que el público ha respetado como se merecía. Silencio absoluto. 

Todos los que han asistido al estadio se han puesto en pie para honrar la memoria de los fallecidos y al termino del minuto de silencio el público ha roto a aplaudir en una ovación cerrada, dedicada a todos los que ayer perdieron la vida cuando iban camino de un sueño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información