Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El Madrid llegará al clásico con el ‘32’

  • Con la victoria ante la Cultural Leonesa, el conjunto blanco llega al clásico con 32 partidos sin conocer la derrota
Mariano Díaz, gol Mariano Díaz, gol
Mariano celebrando un gol con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid llegará al clásico de este sábado en el Camp Nou sin conocer la derrota por trigésimo segunda vez. Con la victoria ante la Cultural Leonesa, además de estar en la siguiente ronda, el equipo de Zidane sigue en busca de un récord que ahora deberá continuar ganando en la casa del eterno rival.

Y llegó el partido número 32 en el que el Real Madrid sigue sin saber lo que es perder. Desde que el equipo de Zidane cayera ante el Wolfsburgo en Liga de Campeones por 2-0 en abril, no ha hecho otra cosa que ganar o empatar.

Esa buena dinámica le ha llevado a llegar al gran Clásico con una ventaja sobre el Barcelona de 6 puntos y con una racha de imbatibilidad que hacía tiempo no se recordaba en la casa blanca. Zinedine Zidane sigue escribiendo en su currículum páginas doradas y ahora va a por otro récord. Está a dos partidos del récord de Leo Benhakker con 34 partidos consecutivos sin perder.

El Real Madrid llega lanzado al Clásico, 32 partidos sin conocer la derrota y en busca del trigésimo tercero.  Supondría seguir en busca de un récord histórico y además, dar un golpe en la mesa. Jugadores importantes llegarán descansados y con ganas de volver a repetir el buen resultado de la pasada temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información