Adiós a un noviembre de muchas luces

El Real Madrid ha jugado este miércoles su último partido en el mes de noviembre


James saluda a Zidane

James saluda a Zidane




El mes de noviembre arrancó para el Real Madrid el día 2 con la visita al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, justo en el único tropiezo del equipo en todo el mes.

Pese a que el Real Madrid comenzó ganando por 0-2 al Legia acabó cosechando un empate (3-3) que provocó muchísimas críticas al equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, desde aquel tropiezo el Real Madrid ha firmado un pleno de triunfos en todos los partidos que ha jugado y en todas las competiciones, que han sido un total de tres.

La racha de triunfos en el mes de noviembre comenzó con la victoria ante el Leganés por 3-0 y prosiguió con otra goleada, por 0-3, en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Después se ganaría al Sporting de Portugal, por 1-2, en la Liga de Campeones y se haría lo propio ante otro Sporting, aunque en su caso el de Gijón y en la Liga, al que también se ganó por 2-1.

El último triunfo del Real Madrid en el mes de noviembre ha sido este miércoles en la victoria ante la Cultural Leonesa en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.