Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Adiós a un noviembre de muchas luces

  • El Real Madrid ha jugado este miércoles su último partido en el mes de noviembre
James saluda a Zidane James saluda a Zidane
Real Madrid-Cultural Leonesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dicho adiós este miércoles a la competición oficial en el mes de noviembre y lo ha cerrado con unos números casi perfectos después de ganar también a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

El mes de noviembre arrancó para el Real Madrid el día 2 con la visita al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, justo en el único tropiezo del equipo en todo el mes.

Pese a que el Real Madrid comenzó ganando por 0-2 al Legia acabó cosechando un empate (3-3) que provocó muchísimas críticas al equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, desde aquel tropiezo el Real Madrid ha firmado un pleno de triunfos en todos los partidos que ha jugado y en todas las competiciones, que han sido un total de tres.

La racha de triunfos en el mes de noviembre comenzó con la victoria ante el Leganés por 3-0 y prosiguió con otra goleada, por 0-3, en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Después se ganaría al Sporting de Portugal, por 1-2, en la Liga de Campeones y se haría lo propio ante otro Sporting, aunque en su caso el de Gijón y en la Liga, al que también se ganó por 2-1.

El último triunfo del Real Madrid en el mes de noviembre ha sido este miércoles en la victoria ante la Cultural Leonesa en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información