Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Tejero desvela qué jugador del primer equipo le 'quiere' más

  • El canterano merengue ha afirmado que tiene un feeling especial con Carvajal.
Tejero Tejero
Tejero
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano madridista, Álvaro Tejero, hizo su debut oficial en el Santiago Bernabéu con el primer equipo del Real Madrid. El lateral merengue le agradeció a Zidane la oportunidad que le dio y, además, reconoció tener una gran sintonía con Carvajal

Ocasión de jugar

"Ha sido una gran oportunidad y le estoy muy agradecido al entrenador por la ocasión que me ha dado. Estoy muy contento".

Debut en el Bernabéu

"Para mí es cierto que el debut fue en Cádiz. Ha sido mi debut oficial en el Bernabéu y estoy muy feliz por ello. Desde pequeño vengo a ver al equipo. Estar en el césped jugando es una alegría inmensa para mí".

Canteranos

"Todos estamos para ayudar al equipo. Cuando nos den la oportunidad estamos para ello".

Referentes del equipo

"Mi puesto natural es el de lateral derecho, pero estoy totalmente a disposición del entrenador para jugar donde me digan ¿Referentes? Me fijo un poco en todos, Carvajal, Marcelo, Danilo…Sí que es cierto que con Carvajal tengo algo más de afinidad por aquello de ser canterano y yo venir de donde vengo".

Lucas, Carvajal, Mariano...

"Ellos han trabajado mucho para estar en la posición que están. Nosotros ahora intentamos hacer lo mismo".

Recuerdo del partido

"Mi camiseta me la quedo para mí de recuerdo".

El clásico

"El equipo estaba mentalizado en ganar esta eliminatoria. Ahora toca pensar en el clásico y estamos muy motivados para ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información