Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

¿Qué ha dicho Casemiro sobre su presencia en el Clásico del sábado?

  • El brasileño ha asegurado que está disponible si Zidane quiere darle minutos en el Camp Nou.
Casemiro, zona mixta Casemiro, zona mixta
Carlos Henrique Casemiro FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Carlos Henrique Casemiro comentó en zona mixta sus sensaciones tras regresar al equipo después de más de dos meses fuera por lesión. El brasileño se mostró feliz y se puso a disposición de Zidane para el Clásico en caso de que el técnico francés lo considere necesario.

Feliz por su regreso

"Feliz, soy la persona más feliz por volver, hacer lo que más amo. Sobre todo por el partido, por cómo hemos jugado y por el equipo. La verdad es que estoy feliz".

Disponible para el Clásico

"Sin duda me siento como en mi casa cuando juego en el Bernabéu. Ha sido complicado estar fuera más de dos meses, pero ahora estoy de vuelta, estoy feliz, quiero jugar, quiero ayudar a mis compañeros y ojalá que juegue más, estoy a disposición del mister".

Respeto por el rival

"Tenemos que respetar a los adversarios así, marcando goles y jugando bien al fútbol. El Real Madrid siempre tiene que jugar serio, es la forma de honrar la camiseta".

Clásico del sábado

"Es el partido mas difícil de la Liga pero no va a ser diferente. Lo estamos haciendo bien, estamos preparados y ojalá que podamos ganar".

Tragedia del Chapecoense

"Es casi imposible olvidar lo que ha pasado, porque son jugadores y conocía jugadores, al entrenador, he jugado con Cleber Santana… Pero hasta los que no conozco, es imposible olvidarlo. Deseo mucha fuerza a familia y amigos, nosotros estamos muy pendientes de ellos para ayudar en lo que sea porque sabemos que es una cosa complicada y deseo que Dios fortalezca a las familias de todos esos jugadores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información