Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

¿Se ve Casemiro titular contra el Barça?

  • El brasileño asegura sentirse "a tope y al 100% para jugar"
Casemiro, Real Madrid, Cultural Leonesa Casemiro, Real Madrid, Cultural Leonesa
Casemiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Casemiro está listo para jugar el ‘Clásico’. El mediocentro brasileño jugó los 90 minutos contra la Cultural y, en declaraciones a Real Madrid TV, confirmó que se encuentra listo para jugar ante el Barça este sábado: “Me he encontrado bien en el césped. Llevaba dos meses sin jugar y me siento muy feliz de volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol”, declaró entusiasmado.

La ovación del Santiago Bernabéu

“Es impresionante jugar en este estadio, Me siento como en mi casa, ha sido complicado lo que he pasado pero ahora estoy feliz, de vuelta otra vez. Quiero jugar y quiero ayudar a mis compañeros. Estoy progresando para estar a tope”.

¿Cuál es el plan para ganar en el Camp Nou?

“No tenemos que variar el plan pese a que es un ‘Clásico’. Estamos muy convencidos de nuestro plan de juego, nos está yendo bien. Enfrente tendremos a un gran equipo pero llegamos al partido contra el Barça con mucha confianza. No tenemos que hacer nada diferente a lo que estamos haciendo”.

La tragedia del Chapecoense

“Es casi imposible no solidarizarse con ellos, estoy muy triste, ojalá les pueda dedicar un gran partido en el Camp Nou. Conocía al entrenador, a cuatro o cinco jugadores. Son momentos muy complicados para todos. Los jugadores del Madrid estamos para ayudar en lo que sea. Le mando mucha fuerza, amor y cariño a las familias de los fallecidos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información