Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Mariano no se 'resigna': quiere triunfar en el Madrid

  • El delantero hispanodominicano está decidido a continuar de blanco
Mariano Díaz, Real Madrid, Cultural Leonesa Mariano Díaz, Real Madrid, Cultural Leonesa
Mariano Díaz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano Díaz no se quiere marchar del Real Madrid. Está decidido a pelear, a luchar por un puesto. En verano se lo dejó claro a Zidane: “Míster, quiero quedarme toda la temporada aquí”. Ni siquiera la falta de minutos en esta primera mitad de temporada le ha hecho cambiar de opinión. Tras el Hat-trick ante la Cultural, incluso su pensamiento se ha reforzado todavía más. La temporada es larga está convencido de que su gran oportunidad terminará por llegar.

Mariano tiene ofertas, muchas, varias de ellas de Primera División. Valencia, Alavés, Betis, Sevilla o Leganés han llamado a su puerta pero el ‘killer’ de Valdebebas está decidido a quedarse. Se siente madridista, está muy integrado en el vestuario, disfruta en cada entrenamiento, y el objetivo no ha variado un milímetro: quedarse en el Real Madrid hasta final de campaña.

El partido ante la Cultural Leonesa le ha reafirmado todavía más en su convencimiento. Realizó un gran partido, marcó tres goles y demostró ser uno de los mejores rematadores que hay en el fútbol español. Benzema y Morata son dos de los mejores arietes del mundo pero Mariano quiere seguir en el Madrid.

Por su parte, en el Real Madrid todavía no se ha tomado una decisión al respecto. Zinedine Zidane duda, sabe que tiene un ‘diamante’ en bruto entre sus manos y medita si darle salida para que encuentre minutos hasta final de temporada. Resta un mes para la apertura del mercado de invierno pero Mariano lo tiene claro: “quiere quedarse en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información