Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Los hombres 'clave', listos para la batalla del Camp Nou

  • El Real Madrid se ha ejercitado hoy en Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha comenzado a preparar en la mañana de hoy el ‘Clásico’ ante el Barcelona. Con todos los hombres importantes sobre el césped, el equipo se ha ejercitado con intensidad, seriedad y responsabilidad de cara al encuentro del sábado. El choque ante el Barça puede decidir la Liga, el vestuario está convencido de ello.

El balón fue el gran protagonista de la sesión de trabajo realizada hoy por el equipo madridista. Tras un fuerte calentamiento, la plantilla realizó ejercicios de posesión y circulación del esférico así como varios ejercicios de futvoley para terminar la sesión.

Danilo y Coentrao se ejercitaron de manera individual sobre el césped y serán duda hasta última hora para viajar a Barcelona. Por su parte, Toni Kroos y Álvaro Morata han saltado al césped para continuar con sus respectivos procesos de recuperación. Gareth Bale fue operado ayer y permanecerá algunos días en Gales antes de iniciar la rehabilitación en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Zidane contó también con los tres jugadores del Real Madrid Castilla que jugaron ante la Cultural Leonesa. Odegaard, Enzo y Tejero lucían una sonrisa tras su debut oficial en el Santiago Bernabéu. El gran protagonista de la mañana fue Mariano Díaz. Un ‘hat-trick’ con el Real Madrid no se marca todos los días…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información