Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Cristiano, de 'juerga' en 'juerga' liguera en el Camp Nou

  • Ha marcado 5 goles en siete partidos de Liga en 'Can Barça'
Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou, Barcelona, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Camp Nou, Barcelona, Real Madrid
Cristiano bate a Bravo en el pasado 'Clásico'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo intentará engordar su balance goleador en Liga en el Camp Nou. El portugués suma dos temporadas consecutivas marcando en el estadio azulgrana en el torneo de la regularidad y puede presumir de haber anotado cinco goles en siete partidos disputados solamente en el campeonato nacional.

El ‘7’ del Madrid se estrenó en el Camp Nou en un partido de Liga en abril de 2012. Los blancos llegaban al partido con 4 puntos de ventaja y, gracias al gol de Cristiano, vencieron el partido y dejaron la Liga totalmente sentenciada a falta de 4 jornadas para el final. Ronaldo estrenaba aquella noche una celebración muy especial: “Calma, calma…”.

Una temporada después, el Madrid llegaba al Camp Nou en una situación bien distinta a la anterior. El Barça era líder con 8 puntos de ventaja sobre los de Mourinho pero Cristiano se encargó, al menos, de mantener las distancias. Marcó un ‘doblete’ y el Real Madrid terminaba el choque con un 2-2 en el marcador.

Cristiano no marcó en la 2013-2014 pero si lo ha hecho en las dos últimas temporadas. Hizo un gol en la Liga 2014-2015-derrota del Real Madrid por 2-1- y también vio portería la pasada campaña. Y lo hizo de manera decisiva, marcando el 1-2, un tanto que valió los tres puntos para el conjunto madridista en el Camp Nou. Este sábado, CR7 buscará una nueva tarde de gloria en ‘Can Barça’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información