Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl acabó con la racha de más de 6 meses sin marcar fuera de casa

  • Sólo le queda por marcar al Getafe de todos los equipos de Primera
Defensa Central Defensa Central
El capitán del Real Madrid, Raúl González, volvió a ver puerta a domicilio en el campeonato de Liga más de seis meses después de la última vez que lo hizo. Raúl, en el minuto 38, se anticipó espectacularmente a Chico para rematar de cabeza en plancha un centro de Higuaín y adelantar a los blancos, rompiendo su sequía como visitante.

Hasta hoy, el último gol que consiguió Raúl como visitante fue en el Sardinero ante el Racing de Santander el pasado 20 de abril, cuando Raúl abrió el camino de la victoria a los suyos en un choque que finalizó con victoria del equipo de Schuster por 0-2 y que supuesto, prácticamente, el golpe definitivo para que los blancos sumaran su segunda Liga de forma consecutiva.

El "7" madridista, además, tenía un reto personal ante el Almería ya que los andaluces eran, junto al Getafe, el único equipo de Primera División al que el capitán del Real Madrid no ha conseguido marcar un tanto. Ya sólo le quedan los vecinos del Sur.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información