Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

La sorpresa de Zidane en la convocatoria para el Mundial

  • El técnico ha incluido en la citación a Kroos, al que no se esperaba para jugar hasta el mes de enero.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya ha hecho oficial la lista de jugadores con la que contará Zidane para el próximo Mundial de clubes que se disputará, para el equipo blanco, los días 15 (semifinal) y 18 de diciembre (la gran final o el tercer y cuarto puesto).

Llama la atención que en esa lista esté incluido el alemán Toni Kroos. Cuando se lesionó el metatarsiano de su pie derecho se llegó a especular con que no se le volvería a ver hasta el año 2017. Sin embargo, los grandes progresos efectuados en los últimos tiempos por el germano podrían permitirle llegar a disputar esta importante cita.

El Real Madrid no descarta esa posibilidad y por eso el teutón está en el listado de 23 jugadores que viajarán a Japón. Además de Kroos, también ha sido incluido Álvaro Morata, actualmente lesionado, y que se espera pueda reaparecer en próximas fechas aunque no llegue para jugar este sábado en Barcelona. El que no está en la citación es Gareth Bale, recientemente operado.

La lista completa para el Mundial de clubes del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Fabio Coentrao, Danilo; Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Marco Asensio; Benzema, Morata, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Mariano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información