Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Tras el ‘robo’ del pasado curso, ¡cuidado con la cartera!

  • A pesar de que el Madrid ganó 1-2 apenas se cuenta que los de Zidane fueron atracados en Barcelona.
Bale y Ramos en el Camp Nou Bale y Ramos en el Camp Nou
Gareth Bale y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Clásico está a la vuelta de la esquina y en el Real Madrid no olvidan lo que ocurrió la última vez que visitaron el Camp Nou para medirse al Barcelona. El partido acabó con victoria blanca por 1-2 a pesar de que el árbitro de aquel partido, Hernández Hernández, hizo todo lo que pudo para que eso no ocurriera. Una expulsión injusta a Ramos y un gol mal anulado a Bale fueron sus 'fechorías' más destacadas.

El madridismo no olvida y no perdona. El Real Madrid sabe perfectamente lo que es ser atracado en el Camp Nou en un Clásico. Para no irnos muy lejos, la pasada temporada lo pudo experimentar de forma cruel y asquerosa, pero aún así, con todo en contra, consiguió imponerse al Barcelona por 1-2.

Con el 1-0 en el marcador el árbitro expulsó a Sergio Ramos de manera más que rigurosa, demostrando que no le temblaba el pulso para dejar al Real Madrid con 10. Parecía que le ponía al colegiado eso de aligerar 'peso' en el equipo blanco. A pesar de todo, el equipo de Zidane consiguió empatar con un gol de Benzema tras jugada de Marcelo. Llegó entonces el segundo gran error del árbitro, un remate de cabeza de Bale que acabó dentro de la portería pero que, fue invalidado por una falta inventada por el árbitro en el salto del galés sobre Jordi Alba. Habría que recordar que Bale, además de ser más alto que Alba, salta mucho más que él, por lo que resulta del todo incongruente esa anulación. El atraco fue histórico. 

Aún así, de nuevo con los elementos en contra, el Real Madrid consiguió anotar el definitivo 1-2 por medio del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Con su gesto y salto habituales cada vez que marca un gol, silenció a todo un Camp Nou. Demostró que, a pesar de las adversidades que puedan venir de terceros, el Real Madrid puede con todo. Eso sí, este sábado mejor ir con la cartera poco cargada, lo que le espera al Madrid con Clos Gómez como 'juez' del partido puede ser histórico. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información