Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

¿Por qué el Camp Nou le tiene miedo a Cristiano?

  • El portugués ha marcado diez de sus dieciséis goles al Barcelona en territorio enemigo.
Cristiano Ronaldo en el Camp Nou Cristiano Ronaldo en el Camp Nou
Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol en el Camp Nou la pasada temporada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo llega a uno de sus campos favoritos. El Camp Nou se le da especialmente bien al portugués donde ha logrado 10 de los 16 goles que le ha marcado al Barcelona, es decir, que un 62,5% de sus tantos a los culés han llegado en territorio enemigo. 

Se cierne una pesadilla sobre "Can Barça" porque este sábado llega Cristiano Ronaldo al Camp Nou. El pichichi en solitario del campeonato de Liga ha marcado los últimos cinco goles del Real Madrid en la competición doméstica y viene con ganas de reivindicar su puesto como mejor futbolista del mundo en la casa de Leo Messi.

Los datos son contundentes. Desde que Cristiano es jugador del Real Madrid le ha marcado 16 goles al Barcelona y 10 de ellos han sido en territorio culé. Aplicando las matemáticas nos da un 62,5% de probabilidad de que Cristiano vea puerta el sábado. Y la matemática también apunta a que, cuando Cristiano ve puerta, el Real Madrid no pierde.

El miedo se apodera del Camp Nou porque llega Cristiano. No habría mejor escenario para remarcar su más que probable Balón de Oro que hacer goles en la casa de Leo Messi. Una situación que ya hizo la temporada pasada en la victoria blanca por 1-2. Pidiendo calma y haciendo su ya clásica celebración con ese grito de guerra, Cristiano llega a uno de sus partidos favoritos. El 'siiiiiuuuuuuu' amenaza con conquistar de nuevo Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información