Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Piqué desvela cómo es su relación con Ramos

  • El catalán asegura llevarse bien con el capitán del Real Madrid.
Ramos y Piqué Ramos y Piqué
Ramos y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez que se va a disputar un clásico entre Real Madrid y Barcelona uno de los focos de atención siempre lo centra el ‘duelo’ entre Sergio Ramos y Piqué. Los dos centrales de la selección española siempre han tenido una relación de amor-odio.

Por eso, aprovechando la presencia de Piqué en un vídeo en Facebook, se le ha preguntado por esa relación que mantiene con el capitán del Real Madrid: “Tengo buena relación con Sergio Ramos. Cuando estamos en la selección hablamos de todo y tenemos muy buena relación pero cuando nos enfrentamos cada uno defiende a su club”, comentó.

Esas palabras de Piqué suenan a tópico, sin embargo, el catalán siempre ha demostrado que por la espalda no ha tenido problemas en hacer burlas a Sergio Ramos, como se pudo ver en una celebración de la selección española.

Respecto al partido ante el Real Madrid, Piqué aseguró que “me gustaría encontrarme mejor, pero estoy bien, espero estar el sábado contra el Real Madrid”. A buen seguro que si hay un Piqué a medio gas esa puede ser una de las vías de penetración de los de Zidane en el Camp Nou. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información