Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Ancelotti y su 'broma' sobre el Barça-R.Madrid

  • El ex técnico blanco asegura que dependiendo del resultado de su equipo verá o no el clásico.
Zidane y Ancelotti Zidane y Ancelotti
Carlo Ancelotti y Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Carlo Ancelotti no sabe si verá o no el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. El que fuera técnico blanco durante dos temporadas fue preguntado sobre el gran partido en la previa del encuentro que el Bayern juega este viernes ante el Mainz.

El partido de este sábado en el Camp Nou es un partido que nadie se quiere perder, o quizás si. Alguien que sabe lo que es dirigir al Real Madrid en este tipo de partidos es Carlo Ancelotti. El italiano a día de hoy tiene otras preocupaciones centradas en la Bundesliga.

Este viernes, el Bayern Munich juega ante el Mainz y Ancelotti fue preguntado precisamente en la previa del partido, sobre si vería o no el Clásico. La respuesta del italiano no pudo ser más directa: "Dependerá del resultado de mañana. Si no ganamos, voy a llorar por lo que no podré ver el Clásico". Obviamente, Ancelotti bromea con la idea de no ver el partido, un partido donde su pupilo, Zinedine Zidane vuelve al Camp Nou.

La situación de Ancelotti en el Bayern no está siendo la mejor. A estas alturas no es líder de la Bundesliga, algo que no ocurría hacía varias temporadas. Además en Liga de Campeones el equipo se ha clasificado en segunda posición de grupo, algo inusual. Otro dato que refleja un arranque no muy bueno es el haber ganado uno de los últimos cuatro partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información