Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

Capello tiene un favorito para el clásico

  • El técnico italiano ve al Real Madrid un poco más favorito que el Barcelona.
Fabio Capello Fabio Capello
Fabio Capello
Defensa Central Defensa Central

Fabio Capello se moja y reconoce que el Real Madrid es a día de hoy un poco superior al Barcelona antes del Clásico de este sábado. El que fuera entrenador del equipo blanco dos temporadas se refirió a la figura del equipo, las bajas y diversos temas.

Se siguen conociendo opiniones de cara al Clásico. En esta ocasión ha sido Fabio Capello el que ha dado su valoración en la cadena FOX Sports italiana, donde es comentarista, acerca del partido al que por cierto, acudirá en persona.

Para el Clásico, Capello lo tienen claro: "En este momento el Real Madrid es un poco superior, hay algunos jugadores del Barcelona que no están al máximo de forma". Destacó la humildad del equipo de Zidane a pesar de las bajas: "También tiene ausencias pero a ellos les vi muy buenos al contragolpe y sobre todo muy humildes". Una de las grandes bajas será Gareth Bale, un jugador muy importante para Capello: "Bale le hubiera hecho daño al Barcelona. Su velocidad cuando sale al contragolpe es tremenda, considerado también que la defensa del Barcelona es lenta. Pero el Madrid tiene a grandes jugadores en la plantilla y no tendrá problemas para sustituirle".

Capello, quién entrenó al Real Madrid las temporadas 1996-1997 y 2006-2007 y consiguió dos ligas, tiene claro que el conjunto de Zidane llega un poco mejor que su eterno rival. Podrá ver en directo esa confirmación y ese récord de imbatibilidad que persigue el Real Madrid y que pasa, por ganar en el Camp Nou.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información