Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

A Florentino le va la 'marcha' para el clásico

  • "Seguro que tiene un sabor especial ganar en Barcelona", afirmó el presidente blanco.
Florentino en una Asamblea del Real Madrid Florentino en una Asamblea del Real Madrid
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que ganar el clásico de este sábado supondría "un sabor especial". Además, Florentino en una charla con AFP destacó la gran capacidad de Zidane y las ganas de triunfos que tienen los madridistas. 

El clásico

"No voy a decir que es un partido más, es un partido muy importante, que tiene además un significado especial. Tiene una trascendencia mundial, que se ve por cientos de millones de personas en el mundo, como la final del campeonato del mundo".

Sabor especial por ganar el clásico

"Que dos clubes españoles puedan haber llegado a hacer una cosa de este tipo, que traspasa todo lo imaginable, es tremendo. Seguro tiene un sabor especial ganar en Barcelona, pero lo importante es ganar, sumar 3 puntos y poder conseguir La Liga, que es la ilusión que tenemos este año".

Títulos para el Real Madrid

"Nos parece una gran satisfacción conseguir los tres títulos internacionales que hay, 
la Champions, Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Estos son los torneos que conseguimos en 2014 y vamos a trabajar en el mundial de clubes para conseguirlo. Este es nuestro gran objetivo y si además de esto conseguimos más títulos, pues mejor, porque nuestro objetivo es seguir haciendo historia para conseguir este segundo trofeo al mejor equipo del siglo XXI".

Buen camino del equipo

"Estamos en el buen camino, llevamos 32 partidos sin perder, las cifras son muy buenas y vamos a seguir así, porque conociendo a Zidane y los jugadores, creo que estamos en buen camino".

Llegada de Zidane 

"Ahora hace prácticamente un año que entró el 4 de enero y ha perdido un sólo partido en Liga y uno en la Champions. He dicho siempre que cambió la historia de este club como jugador y es un gran talento como entrenador. Nos cambió la vida".

Zidane, con autoridad

"Aparte que trabaja muy bien desde el punto de vista profesional, tiene esta autoridad sobre los jugadores porque ha sido un grande. Cuando dice las cosas, habla con los jugadores, las explica y tiene el reconocimiento y la autoridad que hay que tener".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información