Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

¿A quién le ha regalado Enzo la camiseta de su gran noche en el Bernabéu?

  • Enzo Zidane ha confesado a quién le ha regalado la camiseta de su debut oficial con el Real Madrid
Enzo, debut, primer equipo Enzo, debut, primer equipo
Enzo Zidane FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC3 DefensaCentral DC3

Enzo Zidane ha querido tener un detalle especial con una persona muy importante para él, a la que le ha regalado la camiseta que lució este miércoles en su debut oficial con el Real Madrid.

“La camiseta es para mi madre. Siempre está ahí apoyándonos y ayudándonos en lo que necesitamos y como es la primera es para ella”, dijo el canterano del Real Madrid en declaraciones a la televisión oficial del club blanco. Enzo quiso reconocer así el esfuerzo que ha tenido su madre, Veronique Fernández, durante todos estos años.

Enzo Zidane debutó de manera oficial con el primer equipo del Real Madrid este miércoles en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Para redondear la noche el canterano se lució con una gran actuación y con un golazo en una noche que siempre mantendrá en el recuerdo.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te darán todos los detalles del regalo que Enzo Zidane le hizo a su madre después de una noche que quedará para el recuerdo de la familia y también en la historia del Real Madrid, ya que es la primera vez que un padre, Zinedine, da la alternativa a su hijo en el club. Puedes verlo pinchando aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información