El Clásico deja al Real Madrid a tiro de un récord colosal

El equipo blanco alcanza los 33 encuentros sin perder y ya está a sólo uno de igualar el récord histórico del Madrid de Beenhakker.


Zidane aplaude en un partido con el Madrid

Zidane aplaude en un partido con el Madrid




La racha del equipo blanco sin perder está alcanzando un límite insospechado. Y es que el Real Madrid de Zinedine Zidane está a un paso ya de igualar al de Leo Beenhakker, que en la temporada 1988-89 consiguió llegar a encadenar 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Real Madrid afrontaba el encuentro ante el FC Barcelona de este sábado sabedor de las dificultades, pero con la intención de sumar un triunfo que diera un nuevo golpe a la Liga y de paso permitiera seguir soñando con batir un récord que, tras el empate cosechado, continúa vivo.

El equipo merengue tendrá que puntuar ante el Borussia Dortmund el próximo miércoles para igualar el récord absoluto de imbatibilidad en la historia del Real Madrid. Para eso, los de Zidane tendrán que ganar a los alemanes o, como mínimo, sacar un empate en la visita germana al Bernabéu.

Muchos esperaban que la racha del Real Madrid finalizara en el Camp Nou, del mismo modo que esperaban que finalizara hace un par de semanas en el Vicente Calderón. Pero este equipo está preparado para sacar cosas positivas en cualquier campo y contra cualquier rival.