El motivo por el que el Camp Nou siempre estará en el corazón de Zidane

El gol de Ramos fue el tanto número 100 en Liga del Real Madrid de Zizou


Zidane en el banquillo del Camp Nou

Zidane en el banquillo del Camp Nou




34 partidos le ha hecho falta al preparador francés para que 'su' Real Madrid consiga los 100 goles en Liga. El escenario no pudo ser mejor. El Camp Nou, en el primer 'Clásico' de la temporada y que sirvió para que el conjunto merengue consiguiera el empate sobre la bocina que le permite mantener la distancia de seis puntos con respecto a su máximo rival. 

El promedio anotador del Real Madrid desde que Zidane se hizo cargo del equipo el pasado mes de enero asusta. 2,94 goles por encuentro, lo que le convierte en el técnico con mejor media goleadora de la historia del club. Tan solo Ancelotti se le acerca. Durante la etapa del italiano, el equipo blanco marcó 222 goles en 78 partidos de Liga, 2,92 por partido. 

Zinedine Zidane ha sabido devolverle al Real Madrid ese gen competitivo. No solo marca muchos goles, también gana los partidos. De hecho, en Liga tan solo ha perdido uno en 11 meses. Ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu el pasado mes de febrero. Una racha histórica que todavía puede serlo aún más en las próximas fechas.