La contundente respuesta de CR7 a los que quieren hundir su imagen

El luso se está tomando con mucha calma todo lo que está oyendo sobre él


Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo




A sus 31 años Cristiano tiene muchas tablas. Conoce perfectamente el mundo del fútbol y todo lo que le rodea, ya que no es la primera situación comprometedora a nivel personal que vive. Por eso se está tomando con tranquilidad este asunto, ya que él es el primero que sabe que siempre ha cumplido con la legalidad y ha tenido un comportamiento exquisito con la Hacienda española. De hecho, según el diario 'ABC', la respuesta del 'crack' cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo fue de extrema sorpresa.

"¡Pero si yo tengo todo al corriente de pago con Hacienda!" exclamó el luso cuando el viernes su amigo y representante Jorge Mendes le comentó lo que se estaba empezando a publicar sobre su caso. De hecho, la propia empresa de Mendes, Gestifute, no tardó en publicar un comunicado en el que adjuntaba un documento de la Agencia Tributaria española que confirmaba que el madridista está al día y al corriente de pago con el Ministerio de Hacienda.

Así, el entorno del portugués sigue recordando que hasta el momento el futbolista no ha sido formalmente acusado de nada y que únicamente está siendo investigado, al igual que otros muchos deportistas. No en vano, Cristiano dio hace varios meses la instrucción a sus abogados de que solucionaran cualquier problema y cooperaran con el fisco, lo que se tradujo en el pago de 9 millones de euros en enero de 2015 para ponerse al día y demostrar su buena fe.

Por ello Cristiano ya ha sido tranquilizado por sus asesores. Mendes le ha pedido que se centre únicamente en el fútbol, ya que este es un tema que tarde o temprano se acabará solucionando y para bien. Más que nada porque el jugador y su entorno siguen convencidos de que no han hecho nada ilegal y, por supuesto, de que no han cometido ningún delito.