La alucinante queja de tinte 'fascista' de unos culés tras el Clásico

En Barcelona no ha sentado bien que hubiera muchos madridistas en el Camp Nou


Mosaico en el Camp Nou el día del Clásico

Mosaico en el Camp Nou el día del Clásico




De hecho, tan positivos fueron los progresos que se hicieron en el 'Clásico' en favor del buen rollo y la buena convivencia de las dos aficiones que ha habido un grupo de seguidores culés que están queriendo dar la nota. En las últimas horas se ha conocido que la Asociación 'Seguiment FCB' ha realizado un comunicado público de lo más surrealista, pues en él muestran su preocupación por el importante número de madridistas que presumieron de equipo en el Camp Nou.

Según este texto - casi de tintes fascistas - "lo más preocupante es que algunos de los madridistas exhibieron sin ningún tipo de disimulo sus simpatías por el adversario con camisetas, bufandas y gorras. Sus gritos y sus gestos en el momento del gol del empate acabaron creando un insólito clima de tensión en un partido de estas características". Además, finalizan el mismo solicitando al Barcelona "una profunda reflexión sobre el preceso de asignación de entradas, la gestión y el control de los abonos en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid".

Por lo visto estos 'señores' - por llamarlos de alguna forma - no saben lo que es la libertad de expresión, de pensamiento y de opinión. No entienden que nos encontramos en pleno siglo XXI y que el deporte está para fomentar valores como la competitividad, la amistad y el respeto. Y por eso ven raro que en su estadio puedan entrar aficionados de otros equipos y, además, se 'atrevan' a presumir orgullosos de sus colores. Así que el resultado es este, un comunicado asqueroso, patético y retrógrado que solo sirve para dejarlos en evidencia y para demostrar que, desgraciadamente, todavía hay gente en el mundo del fútbol que mira este deporte desde un prisma violento e irrespetuoso.