Casemiro y su partido más especial

El brasileño fue clave en la clasificación ante los alemanes en los cuartos de la Champions que terminaron con la consecución de la Décima.


Casemiro

Casemiro




El brasileño no olvida que su participación en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en Dortmund, con el Madrid perdiendo 2-0 después de haber ganado en el Bernabéu por 3-0, fue la que le “cambió la vida”.

En palabras a Marca, Casemiro asegura que "siempre digo que ante el Dortmund nació todo. Es un equipo que cambió mi vida. Va a ser uno de los partidos más especiales. La sensación que se me quedó de aquella noche ante el Borussia es que en esos 17 minutos demostré a todo el mundo que podía jugar en el Real Madrid. Recuerdo que me dije a mí mismo: 'Casemiro, no puedes perder esta oportunidad'. Y no la perdí".

A pesar de que se le da poco valor a aquella aparición de Casemiro en Alemania, lo cierto es que fue clave para que el Madrid de Ancelotti pudiera aguantar aquella eliminatoria. Los blancos estaban siendo físicamente superados por los germanos y sólo la irrupción del brasileño desde el banquillo logró frenar aquella sangría que, a la postre, terminaría dándole al Real Madrid la tan ansiada Décima en la final de Lisboa