J.Alba insultó suciamente a un jugador del Madrid en el clásico

El Día Después asegura que le llamó "tonto" y "gilipollas" mientras le decía que aprendiera a hablar español ¡Estos son los valors de la Masía!


Alba insulta a Kovacic

Alba insulta a Kovacic




Las cámaras de ‘El Día Después’ cazaron a Jordi Alba insultando gravemente a Mateo Kovacic cuando el croata estaba formando la barrera del Real Madrid tras una falta de Carvajal sobre Neymar.

Resulta que Jordi Alba, todo un ejemplo de los ‘valors’ y la ‘humildat’ de la cantera culé, menospreció a Kovacic con un argumento tan absurdo como cutre y que, además, le va a dejar en el más absoluto de los ridículos: 'Eres muy tonto', 'aprende a hablar español, tonto', 'aprende a hablar primero, gilipollas', y 'anda, cállate, bobo', fueron las enseñanzas de La Masía que Alba le soltó al futbolista croata del Real Madrid. Lindezas cargadas del más absoluto ‘seny’.

Lo curioso de Jordi Alba es que se pone a insultar a un jugador que habla hasta cinco idiomas diferentes como son el alemán, el croata, el inglés, el italiano y que ya cuenta con un buen nivel de español ¿Podría decirnos el señor Alba cuántos idiomas habla él? Parece que anda justito de español y que sólo aprendió a utilizar los insultos por el uso que hace del mismo.

Es evidente que los culés estuvieron frustrados y lloraron por las esquinas durante y después del partido, pero tras ver el comportamiento chulesco, macarra y barriobajero de un jugador como Jordi Alba, ya está tardando el Comité de Competición en ponerle una sanción ejemplar para que se le quite de una vez la tontería. Si los ‘valors’ y el ‘seny’ implican llamar ‘tonto’ y ‘gilipollas’ a los rivales…¡vaya vergüenza de Masía tienen en Barcelona!





Infografía: Marca