El récord histórico que ya tiene este Madrid

Los de Zidane han sumado ante el Dortmund su partido seguido número 34 sin perder, igualando el mejor registro de la historia del club.


Cristiano con el pulgar hacia arriba

Cristiano con el pulgar hacia arriba




Estos 34 encuentros seguidos sin perder le han supuesto a Zidane y sus jugadores igualar la mejor marca de la historia del Real Madrid, la que ostentaba el equipo entrenado por Beenhakker en la campaña 1988/89. Desde la derrota ante el Wolfsburgo el pasado 6 de abril nadie ha sido capaz de vencer a los blancos en partido oficial. Un dato brutal.

Tras igualar esta serie histórica de partidos, Zidane y sus chicos tienen en su mano estirar esta racha y ponérselo más difícil a las futuras plantillas del Real Madrid. De hecho, el próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña se podría llegar a los 35 encuentros seguidos sin conocer la derrota, una marca que dejaría ‘líder’ en solitario al entrenador francés dentro de la historia del mejor club del mundo.

A pesar de que nadie en el Real Madrid quiere ponerse metas ni mirar en profundidad los números, lo cierto es que lo que está haciendo esta plantilla es para quitarse el sombrero. Han ganado la Champions, la Supercopa de Europa, lideran la Liga y unos días buscarán ganar el Mundial de clubes en Japón ¡Una maravilla!