Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

La gran rotación que hará Zidane ante el Deportivo

  • El técnico madridista planea hasta 6 cambios contra los gallegos
Zidane saluda a James tras un partido Zidane saluda a James tras un partido
James y Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane realizará cambios en todas las líneas de cara al duelo de Liga contra el Deportivo de la Coruña. El técnico quiere evitar que sus hombres más importantes lleguen ‘cargados’ al Mundial de Clubes y hará hasta seis cambios con respecto al equipo que empató el pasado miércoles contra el Borussia Dortmund.

Según asegura el diario Marca, Danilo, Pepe, Kovacic, Isco, Kroos y Asensio podrían tener una nueva oportunidad en el equipo titular. De esta manera, Carvajal, Varane, Casemiro, Modric, James y Lucas Vázquez se quedarían en el banquillo o incluso, alguno de ellos, fuera de la convocatoria por descanso. Zidane quiere aprovechar al máximo la profundidad de su plantilla para darle aire al equipo y sumar tres nuevos puntos en la Liga antes de viajar a tierras niponas.

Danilo regresaría al lateral derecho tras quedarse fuera de las convocatorias ante el Barcelona y el Borussia Dortmund; Pepe ya está listo y dará descanso a Varane mientras que el centro del campo cambiaría totalmente en apenas tres días. Kovacic y Kroos serían los mediocentros del Real Madrid mientras que Isco ocuparía el puesto de mediapunta ante los gallegos.

Lucas Vázquez, Morata y Asensio formarían la delantera del equipo.Zidane también le dará la titularidad a Álvaro Morata para darle resuello al francés Karim Benzema, que no ha entrenado con el grupo en el día de hoy. Zidane meditará los cambios en las próximas 24 horas. El Real Madrid que se enfrente al Deportivo tendrá varias novedades importantes en todas las líneas. El entrenador del Real Madrid ha dejado fuera de la convocatoria a ¡Cristiano Ronaldo! Sin duda, un gran bombazo. La gran rotación ya está lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información