Cristiano Ronaldo arrasa con su último negocio

El delantero del Real Madrid está triunfando con el gimnasio CR7 Crunch Fitness.


Cristiano trabajando duro en el gimnasio

Cristiano trabajando duro en el gimnasio




Después de sólo unos meses abierto, el gimnasio de Cristiano Ronaldo en la Calle de María de Molina, en Madrid, cuenta con cerca de 2.000 socios, un éxito que el luso jamás se habría imaginado.

El futbolista portugués asoció su imagen a un gimnasio de la prestigiosa firma Crunch Fitness, que cuenta con cientos de establecimientos en Estados Unidos, y el resultado no podría haber sido mejor.

Tal ha sido la buena acogida que en sólo unas semanas Cristiano decidió firmar para la apertura de un segundo gimnasio en el Centro Comercial Alcalá Norte, un establecimiento que abrirá en febrero.

Los competitivos precios de la cadena unidos a la imagen del delantero del Real Madrid han hecho que mucha gente decida apuntarse a este gimnasio, cuyo precio más barato es 9'99 euros mientras que la tarifa más cara tiene un precio de 36 euros. También hay una intermedia de 24 euros.

Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, recoge las declaraciones de los responsables de este gimnasio al respecto de la buena acogida que ha tenido en sus primeros meses. Entérate de todo entrando aquí.