Morata tiene motivos de celebración este sábado

El canterano blanco ha llegado a la cifra de setenta partidos con el equipo de su vida


Morata

Morata




Semana fantástica para Álvaro Morata tanto en lo profesional como en lo personal. El máximo goleador del Real Madrid ha vivido un torrente de emociones antes de disputar el Mundial de Clubes en Japón que se ha consumado con el partido frente al Deportivo de la Coruña en Liga.

El canterano vive su segundo periplo con el club de su vida tras regresar este verano procedente de la Juventus de Turín. Actualmente lleva 9 goles y es el máximo artillero del equipo. Regresó el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Borussia Dormtund poniendo fin a una lesión que le mantuvo apartado varias semanas.

Seguidamente, se conoció que va a contraer matrimonio con su novia. Su pedida de mano en una actuación de magia ha sido de lo más comentado en los medios de comunicación. Y finalmente, Morata redondeó su gran semana volviendo a la titularidad frente al Deportivo y cumpliendo setenta partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid.

Se ha consolidado como uno de los delanteros referencia del fútbol español y ya acumula en su palmarés: dos Copas del Rey, una Liga, una Supercopa de España y de Europa y una Liga de Campeones en Lisboa. Morata disputa con Benzema ser el delantero referencia del mejor club del mundo y su entrega y calidad son un valor seguro para el madridismo.