Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 diciembre 2016

Así valora el América la baja de Sergio Ramos

  • La Volpe, técnico del rival del Real Madrid en el Mundial, asegura que es un "hándicap" la ausencia del capitán.
La Volpe La Volpe
La Volpe
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ricardo La Volpe, entrenador del América, rival del Real Madrid en el Mundial, ha sido noticia en las últimas horas por asegurar que no saludará a Zidane antes del partido. Además, también valoró la baja de Sergio Ramos como un "hándicap" para los blancos. 

Zidane irá con los mejores jugadores

"Es un torneo importante, lo lógico es que ponga a los mejores. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, hombres con jerarquía. Tenemos un plantel de jugadores de gran calidad. El Madrid, por su historia y por lo que conocemos, es un grande de Europa, y el América se quiere dar a conocer en el mundo"

Ausencia de Sergio Ramos

"Es un gran baluarte dentro de la defensa. Un jugador del Madrid y de la selección. Se da esta situación también por nuestra parte. No creo que sea una gran ventaja. Imagino que lo suplirá Varane. Se ha comentado los goles que ha hecho faltando un minuto o en tiempo de compensación. Es un hándicap para el Madrid en el balón parado, pero tampoco tanto. No va a flaquear nada un equipo como el Madrid por la ausencia de Ramos".

Zidane 

"Tiene una carrera impresionante por delante, como la que tuvo como jugador. Como técnico es joven y está empezando. A muchos nos gustaría empezar debutando con el Madrid. A cada uno el tiempo lo pone en su lugar. Ha venido haciendo bien las cosas. En un momento dado se dio cuenta de que podía jugar con tres volantes y tres puntas. Y tiene variantes. Y eso es importante. Hay otros que mueren con su librito y no cambian. Yo aplaudo a los que cambian cosas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información