Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 diciembre 2016

Los mexicanos le dan suerte al Madrid

  • Los blancos han jugado tres partidos oficiales ante equipos de México y no han perdido ninguno
Cristiano en el partido contra el América Cristiano en el partido contra el América
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al Real Madrid se le dan especialmente bien los equipos mexicanos. Es la tercera vez que los blancos juegan un partido oficial ante un conjunto de México y el balance no puede ser más favorable para los intereses madridistas. 

Todos han sido en el Mundial de Clubes. El primer antecedente se produjo el 14 de enero del año 2000. Los blancos se enfrentaron al Rayos Necaxa en el partido por el tercer y cuarto puesto y el marcador acabó empate a uno, con gol de Raúl. En la tanda de penaltis el Real Madrid terminó perdiendo. 

El siguiente partido oficial ante equipos mexicanos fue hace un par de años. En el Mundial de Clubes de 2014, el Real Madrid se enfrentó a Cruz Azul en la semifinal en un partido que acabó con goleada merengue. 4-0, con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco

Hoy, ante el América, el Real Madrid ha disputado su tercer partido oficial ante equipos mexicanos y al igual que ocurriera las dos ocasiones anteriores, los de Chamartín tampoco han perdido. El balance total es de dos victorias y un empate. No hay duda de que se le dan especialmente bien.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información