Pepe: "Me duele mucho, pero espero estar el miércoles"

Pendientes del central portugués





El central portugués del Real Madrid, Pepe, tuvo que retirarse hoy nada más comenzar la segunda mitad del encuentro debido a un fuerte golpe en la pierna izquierda. El madridista aseguró que "ahora siento mucho dolor, pero los médicos han dicho que ahora tengo que descansar y a ver si mañana me voy encontrando mejor. Ha sido en un balón dividido, he llegado bien al balón pero me he llevado un fuerte golpe".

El defensa fue preguntado por la confianza que Schuster está depositando en él a lo largo de toda la temporada. "Estoy contento de jugar estar aquí y jugar muchos partidos. Hoy quería acabar este partido, pero no he podido. Estoy encantado de que Schuster cuente conmigo", precisó.

PRONTO PARA COMPARAR CON EL BARÇA

Posteriormente, Pepe, se refirió al momento del eterno rival en comparación a los merengues, pero el central no da importancia al asunto de momento. "Estamos tranquilos sobre esto, aún quedan muchos partidos. El Barcelona está jugando muy bien, pero nosotros también estamos ahí. Es muy pronto para hablar de esto", dijo.

Por último, el portugués aseguró que Cannavaro no le ha comentado nada acerca de la jugada en la que los locales pidieron penalti sobre el ex madridista Álvaro Negredo y que, en su opinión, no había visto nada punible.