Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

La razón de Suzuki para imitar a Cristiano

  • El jugador del Kashima reconoció que admira al portugués desde 2008 cuando jugaba en el Manchester United
Suzuki a lo Cristiano Suzuki a lo Cristiano
Yuma Suzuki, jugador del Kashima, celebra un gol como Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Yuma Suzuki saltó al panorama internacional tras celebrar su gol en la semifinal del Mundial de Clubes al igual que Cristiano Ronaldo. Tras realizar su típico salto y su grito de guerra se le preguntó la razón de por que lo hizo. El japonés recoció que cumplió una promesa.

El Kashima era un equipo prácticamente desconocido en el panorama mundial, pero gracias al Mundial de Clubes y su partido en la final ante el Real Madrid, estará en lo más nombrado dentro del mundo del fútbol. Pero no solamente por esto, uno de sus futbolistas, también ha saltado a las portadas de los medios a raíz de imitar a Cristiano Ronaldo.

Se trata de Yuma Suzuki, el jugador del Kashima que celebró su gol ante Atlético Nacional de la misma manera que el crack del Real Madrid lo hace, saltando y haciendo su grito de guerra. El propio jugador fue preguntado más tarde en FIFA.com de por que celebró el gol de esa forma. Suzuki afirmó que siente admiración por Cristiano dese el año 2008 cuando estaba en el Manchester United. Confiesa además que ya le sugirieron días antes celebrar un gol de esa forma si lo marcaba.

Reconoce que: "Mucha gente me había pedido que lo hiciera. Incluso los periodistas japoneses me decían: ‘Imitarás a Ronaldo si marcas, ¿verdad?’. De manera que sólo he cumplido sus deseos. ¡Tenía que hacerlo!”. Suzuki vivirá este domingo un momento que no olvidará nunca, enfrentarse en un campo de fútbol a su ídolo, al mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información