Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 diciembre 2016

El Kashima jugará ante su 'espejo' Real Madrid

  • Gaku Shibasaki, jugador del equipo japonés, asegura que les gustaría ser considerados el Real Madrid de Japón.
Masatada Ishii Masatada Ishii
Masatada Ishii, técnico del Kashima
Rubén Gómez Rubén Gómez

Masatada Ishii, entrenador del Kashima Antlers, rival del Real Madrid en la gran final del Mundial de clubes de este domingo, ha reconocido tener confianza en sus jugadores para poder lograr la victoria ante los de Zidane. Uno de sus jugadores, Shibasaki, fue más allá y aseguró que les gustaría ser el Real Madrid de Japón. 

Motivación total

"Me alegro mucho de estar hoy aquí sentado. La motivación es muy grande para mí y para los jugadores. El resultado no va a cambiar nada para los clubes japoneses, pero sí tendrá un impacto importante para los seguidores de estos clubes y en los aficionados al fútbol en este país".

Confianza ante el Real Madrid

"Yo confío en mis jugadores y confío en la victoria, por supuesto. Los equipos que participan en este torneo tienen mucha más historia que nosotros. La liga japonesa tiene poco mas de 20 años y el desarrollo ha sido rápido en los últimos años. A través del Mundial de Clubes queremos mostrar esto al mundo".

Gaku Shibasaki, madridista japonés

"El fútbol japonés no goza de tanto nivel como el de Europa, y creo que por lo menos necesitaríamos 10 años más para estar a ese nivel. Mañana nos medimos al Real Madrid y me gustaría que en el futuro nosotros pasemos a ser considerados como un Real Madrid japonés".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información