Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión de recuperación tras el empate en Almería

  • Toca pensar en la Juve
Defensa Central Defensa Central
El Madrid no tiene tiempo para descansar y la proximidad de la Champions hace que los blancos tengan que entrenarse esta mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión de recuperación para los titulares de ayer y habitual para los suplentes y los no convocados.

Este miércoles el Madrid se juega su pase a octavos de final como primera del grupo H de la Champions en el vital duelo en el Bernabéu contra la Juventus de Turín en el que los blancos no pueden fallar tras la derrota de hace dos semanas en Italia.

Pepe y Van Nistelrooy, dudas

Para el encuentro ante los bianconeros, Schuster tendrá las dudas de Van Nistelrooy, con una sinovitis en la rodilla, y de Pepe, que sufrió un golpe en el partido de ayer en su cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que habrá que estar atentos a las evoluciones de ambos entre hoy y mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información