Dentinho y Hernanes, espiados por Portugal

Los dos jugadores brasileños interesan desde hace tiempo y el secretario blanco les observó en directo.





El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Angel Portugal, está de viaje en Brasil rastreando las evoluciones de varios jugadores a los que sigue de cerca en los últimos meses. El representante blanco se ha pasado el fin de semana viendo fútbol en directo y sus ojos estaban bien fijados en Dentinho y Hernanes.

Dentinho, la perla del Timao



El jugador del Corinthians hizo que Portugal se trasladara a Pacaembú, donde nadie ignora ya el interés del Real Madrid. Sin ir más lejos, la prensa brasileña asegura que el técnico del club carioca, Mano Menezes, tendrá que sacar su mejor repertorio para convencer al joven de que debe permanecer en el equipo.

Lo atractivo de la aventura blanca y la complicada situación económica para el cuadro corintiano, representan claras bazas a favor del equipo madrileño.

El héroe del Corinthians, que acaba de certificar su regreso al primer nivel del fútbol brasileño tras su descenso del pasado año, puede tener su futuro inmediato lejos del Timao.

Hernanes, un mediocentro "deseado"

En el caso de Hernanes, por el que se ha interesado en las últimas horas el CSKA de Moscú, la situación es algo más complicada. Además, el internacional brasileño tiene una cláusula de 25 millones de euros.

El mediocentro del Sao Paulo, seguido por el secretario blanco en su partido de este domingo ante el Internacional de Porto Alegre, tiene numerosas opciones de dar el salto a Europa pero su equipo quiere retenerle a la fuerza para poder apuntar al título de la Copa Libertadores en el primer tramo del año próximo. Además, los paulistas están luchando en este tramo final de Brasileirao 2008 donde pueden renovar su título de campeón.