Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

Lothar Matthaus le pone precio a Aubameyang

  • La leyenda alemana considera que el gabonés vale 150 millones de euros
Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Aubameyang FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Una vez que saben que podrán fichar, la maquinaria se ha puesto en marcha, aunque no lo tendrán nada fácil para fichar al gabonés. 

El último que ha ensalzado la figura de Aubameyang ha sido la leyenda alemana Lothar Matthaus. En un artículo escrito en Sport Bild, el ex jugador germano asegura que en estos momentos el africano es uno de los jugadores más determinantes del mundo y pone una cantidad por la que él lo vendería. 

Considera que si el Dortmund da el paso de venderlo, no debería ser por menos de 150 'kilos'. Compara el precio de Pogba y cree que si el francés costó 105, Aubameyang debería costar más. 
 "Si un jugador como Pogba ha costado 105 millones, por Aubameyang se podría llegar hasta los 150...",

Y es que según Matthaus, Pierre-Emerick es un jugador que marca la diferencia y decide partidos con sus goles, mientras que Pogba todavía no lo ha hecho en el Manchester United. "Él es un jugador que marca la diferencia. Pogba no lo hace", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información