¡Un aplauso para la última bufonada de la prensa culé!

Ante la paliza que le está dando Cristiano a Messi en este 2016 ahora se agarran a numeritos sin valor para tratar de desviar la atención.


Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro




Es evidente que si medios como Sport o Mundo Deportivo no paran de escribir de Cristiano Ronaldo es porque les genera visitas en sus medios. Es el mejor ejemplo de su persecución hacia el portugués, por más que éste les dedique las mejores respuestas en el mejor lugar posible, el terreno de juego. Ahí manda Cristiano, por mucho que los medios afines al Barcelona se empeñen en enfangar cualquier cosa que haga CR7.

La última jugarreta de aquellos que se hacen trampa a ellos mismos jugando al solitario es decir que Cristiano no aparece entre los mejores creadores de juego ¿Y? ¿No será porque precisamente Cristiano no destaca por ser un creador sino por ser un ejecutor? Son tan simples que cualquier día nos venderán que CR7 no aparece entre los mejores porteros del mundo. Tiempo al tiempo.

Con el Balón de Oro recién calentito en el museo de Madeira, con el premio Globe Soccer también en la mochila y con todas las papeletas del mundo para hacerse con el premio The Best que entregará la FIFA, a la prensa culé sólo le queda barnizar en lodo sus informaciones sobre Cristiano para evitar que se hable de la paliza que le ha pegado a Messi en este 2016. En desviar la atención son especialistas pero en escribir con rigor y sin mentiras ya van bastante más justitos.