Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una importante baja en la convocatoria del Sevilla

  • Franco Vázquez no estará en el Bernabéu por sanción.
Entrenamiento del Sevilla Entrenamiento del Sevilla
Entrenamiento del Sevilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Sevilla viajará a Madrid este mismo miércoles para disputar, unas horas más tarde, el encuentro de ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21.15 horas).

Para la importante cita, Sampaoli, entrenador de los andaluces, ha citado a 18 jugadores. La principal ausencia del equipo hispalense es la de Franco Vázquez, que arrastra una sanción de su etapa en Italia, y no podrá estar en el choque de ida. También se perderá el encuentro ante los de Zidane el defensa Carriço, lesionado.

Respecto al último partido del año, también de Copa, ante el modesto Formentera, el Sevilla recupera en su convocatoria a Sirigu, Nico Pareja, Mariano, Escudero, Nzonzi, Nasri y Vitolo.

Estos son los 18 convocados del Sevilla para el choque ante el Real Madrid:

Sergio Rico, Sirigu, Nico Pareja, Rami, Mercado, Mariano, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Nasri, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Correa, Vietto y Ben Yedder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información