Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que el Madrid ha atado al delantero del futuro

  • 'Daily Star' habla de una oferta de 58 millones por el jugador
André Silva en un partido con el Oporto André Silva en un partido con el Oporto
El Real Madrid sigue buscando jugadores jóvenes para su plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no puede fichar jugadores para este mes de enero. Pero el club sigue moviéndose en los despachos para que el próximo verano Zinedine Zidane siga teniendo la mejor plantilla del futuro. Así, el objetivo del club es encontrar futbolistas jóvenes con mucho futuro por delante.

Y en este perfil encaja a la perfección André Silva. Se trata de un delantero portugués de 21 años que ya brilla en el Oporto y en la selección portuguesa. De hecho, a estas alturas de temporada ya ha marcado 15 goles en 26 partidos con su club, tantos a los que hay que sumar las cuatro dianas que ha logrado con la actual campeona de Europa desde que debutara con su camiseta el pasado mes de septiembre. Unas cifras escandalosas que ya le han puesto en el punto de mira de los grandes clubes, lo que podría haber obligado al Real Madrid a anticiparse.

Así lo asegura el medio inglés 'Daily Star', pues según su información cuando el Arsenal ha preguntado por el luso se ha encontrado con que el Real Madrid ya tiene muy avanzado su fichaje. Al parecer, el equipo de Londres habría ofrecido 23 millones por el atacante, pero la respuesta del Oporto habría sido negativa ante la intención del club blanco de pagar hasta 58 millones de euros en verano para hacerse con sus servicios.

De hecho, el equipo luso ya 'blindó' el contrato de su jugador más prometedor el pasado mes de noviembre al colocarle una cláusula de 60 millones de euros. De ahí que Florentino Pérez pudiera estar dispuesto a pagarla casi íntegramente, si bien el acuerdo podría realizarse de forma amistosa entre los dos equipos. No hay que olvidar que el Oporto y el Real Madrid guardan una magnífica relación que quedó ejemplificada en la salida de Casillas al conjunto portugués hace año y medio, por lo que ahora el equipo de Concha Espina podría tener ventaja respecto al resto de conjuntos para hacerse con André Silva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información