Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa Del Bosque de Zidane?

  • Vicente del Bosque se ha referido al trabajo del francés al frente del banquillo del Real Madrid con multitud de elogios.
Del Bosque y Zidane Del Bosque y Zidane
Vicente del Bosque y Zidane
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Vicente del Bosque ha repasado la actualidad del fútbol en España desde su retirada como Seleccionador Español. El hombre que hiciera campeona del mundo y Europa a España ha tenido muy buenas palabras para alguien que estuvo a su cargo cuando entrenaba al Real Madrid.

Hace un tiempo que decidió apartarse del frenético mundo del fútbol, pero eso no quiere decir que lo haya dejado de seguir. Vicente del Bosque sigue muy atento todo lo que ocurre en nuestro fútbol. El hombre que hico alcanzar el mayor éxito en la historia del fútbol español en Sudáfrica ha dado un repaso de todo lo que está viendo en el deporte rey.

En relación a cuál fue su mejor momento tanto con el Real Madrid como con la Selección, Del Bosque lo tiene claro: "sobre todo los primeros años del Madrid. Aunque también me quedaría con el partido final de la Copa del Mundo". Dejó la puerta cerrada a un posible regreso al Real Madrid: "Mi carrera como profesional dentro del fútbol ya se ha terminado". Sigue ligado a asuntos del fútbol, pese a haberse retirado: "No me he despegado del fútbol del todo. Todas las cosas que hago están relacionadas con este deporte y por motivos de fútbol".

Y finalmente tuvo unas muy buenas palabras para alguien que conoce bien y a quién tuvo a su cargo cuando era entrenador del Real Madrid, el actual técnico blanco, Zidane. Sobre el trabajo del francés, Del Bosque opina que: "Tiene unos números impecables. Cualquiera que esté al tanto de los partidos y vea fútbol sabe que lo está haciendo muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información