El 'paripé' de Iniesta para rebajar el ridículo culé ante el Madrid

El manchego ejerció de capitán por disculparse por el 'feo' de la gala 'The Best'


Ramos abraza a Iniesta tras un partido de la selección

Ramos abraza a Iniesta tras un partido de la selección




El conjunto azulgrana sabía perfectamente que en esa gala iba a actuar de 'comparsa' ante la lluvia de premios que iban a parar en manos de los representantes madridistas. Así que los jugadores y la directiva tomaron la decisión de no viajar con la excusa de que tenían que preparar el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante el Athletic de Bilbao. Un feo gesto que ni la FIFA ni sus rivales entendieron, ya que lo lógico es estar siempre 'a las duras y a las maduras' y estar presente en una de las noches más importantes para el mundo del fútbol.

De hecho el capitán culé Andrés Iniesta tomó la decisión de llamar a los jugadores del Real Madrid para disculparse. Según indica este martes 'Marca', el manchego charló desde Barcelona con los futbolistas merengues que sí estuvieron en Zúrich y se disculpó en nombre de sus compañeros y del suyo propio por esa ausencia en un acto tan relevante. Así, con este detalle demostró que, a diferencia de su club, él sí puede presumir de señorío y que seguramente él no estaba de acuerdo con la decisión que se le había impuesto.

Por su parte, en el Real Madrid agradecieron el detalle de Iniesta, aunque jugadores como Cristiano o Modric dejaron claro que les había sorprendido esa ausencia de sus grandes rivales. Incluso el ex culé Dani Alves sonrojó a sus antiguos compañeros al dejar claro que el partido de Copa del miércoles no era motivo para faltar a la cita y se quejó de que le hubieran dejado "solo con tantos madridistas". Y es que hasta los propios barcelonistas son conscientes del ridículo que hicieron ayer sus estrellas...