Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos trofeos y premios ha ganado Cristiano durante su carrera?

  • El luso acumula a lo largo de su carrera hasta 120 premios individuales
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano con el premio The Best
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la gala The Best. El crack de Madeira se llevó el premio 'gordo' y salió exultante tras añadir a su espectacular palmarés el galardón que lo confirma como mejor jugador del mundo. 

2016 ha sido un año espectacular para Cristiano Ronaldo. A nivel colectivo, el de Madeira ha ganado cuatro torneos, tres con el Real Madrid y uno más con la selección portuguesa. Por su parte, en el aspecto individual, el delantero luso ha acaparado este año hasta 15 premios, entre ellos el galardón a Mejor Jugador de Europa, el Balón de Oro o el The Best

Cristiano Ronaldo lleva más de una década dominando el fútbol mundial y en todo este tiempo al futbolista merengue le ha dado tiempo a recolectar hasta 120 premios individuales, siendo los más destacados sus cuatro Balones de Oro, sus cuatro Botas de Oro o sus dos galardones a mejor Jugador de Europa. Un palmarés que no hace más que confirmar que el luso, una vez que se retire, estará, le pese a quien le pese, entre los mejores deportistas de la historia. 

A sus 31 años, cumple 32 en febrero, Cristiano Ronaldo ha reconocido en varias ocasiones que está en el mejor momento de su carrera. Recién renovado con el Real Madrid hasta el año 2021 y con la ambición de seguir añadiendo títulos y aumentado el número de premios individuales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información