Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, ante la oportunidad que lleva esperando mucho tiempo

  • Con Isco lesionado, al colombiano se le vuelven a abrir las puertas de la titularidad
Raphael Varane, James Rodríguez Raphael Varane, James Rodríguez
James FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

James Rodríguez se ha tomado muy enserio el refrán de año nuevo, vida nueva. El cafetero regresó de las vacaciones con el chip totalmente cambiado y en los dos partidos que ha disputado en este 2017 su nivel poco o nada ha tenido que ver con lo que venía mostrando en el último año y medio. 

Dos goles y una asistencia en un partido y medio. Ese es el cartel de presentación de James Rodríguez. El nuevo James Rodríguez. Fue titular ante el Sevilla en la ida copera y entró por Isco en el minuto 49 del choque liguero tras la lesión del centrocampista malagueño y todo hace indicar que jugará de inicio en el Pizjuán.

Zidane se mantiene firme en la idea de que James Rodríguez es un jugador muy importante. Su calidad está fuera de toda duda y si continúa en la misma línea que en los dos últimos encuentros, el colombiano recuperará su puesto en el once. Por eso, el mediapunta no quiere dejar pasar la oportunidad que se le presenta. 

Isco no jugará el próximo jueves y su participación en el duelo de Liga también ante el Sevilla está en duda. Esto le abre las puertas de la titularidad al cafetero, que afronta esta semana en una dinámica muy positiva. Sin duda, que cuajar buenas actuaciones le servirían a James Rodríguez para seguir cogiendo confianza y creciendo en su juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información