Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ventaja con la que cuenta el Madrid para Sevilla

  • Zinedine Zidane confía en el trabajo realizado estudiando al Sevilla para ganarle dos veces en su estadio
Real Madrid, Sevilla, Copa del Rey Real Madrid, Sevilla, Copa del Rey
Real Madrid-Sevilla FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid cuenta con una ventaja sobre el Sevilla para los dos partidos que enfrentarán a ambos conjuntos esta semana y todo es gracias al trabajo realizado por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane.

Real Madrid y Sevilla se verán las caras dos veces esta semana, primero este jueves en Copa del Rey y después el domingo en Liga, y los dos encuentros en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Puede parecer una semana complicada para el Real Madrid por la entidad del Sevilla, pero Zidane confía en el trabajo de su cuerpo técnico para saldar los dos envites con triunfos.

Y es que desde el mismo momento en el que se conoció que el Real Madrid se enfrentaría al Sevilla en la Copa del Rey el cuerpo técnico se puso a trabajar a destajo para estudiar al rival.

El resultado se vio la semana pasada en el partido de ida, en el que Zidane le dio una lección táctica a Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, y el Real Madrid ganó con todo merecimiento.

Pero haber ganado ese primer partido no es suficiente para Zidane y su cuerpo técnico, que confían en que los entrenamientos específicos sigan dando sus frutos para conseguir dos victorias más.

Este jueves se pondrá en juego de nuevo el trabajo realizado por Zidane y su cuerpo técnico con los jugadores del Real Madrid, a los que han concienciado de que no vale otra cosa que no sea ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información