Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor 'respuesta' de Zidane a Gerard Piqué

  • El técnico del Real Madrid no ha entrado en polémicas con los jugadores del Barça
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin confianzas. Así viajará el Real Madrid a Sevilla pese al 3-0 logrado en el partido de ida de Copa en el Santiago Bernabéu: “No tiene nada que ver el 3-0 de la ida, tenemos que salir con intensidad, el Sevilla buscará hacer el máximo. Será un partido complicado pero estamos preparados para ello. De aquí a final de temporada, todos serán complicados. Será un partido seguro que habrá que luchar”.

¿Viajará Cristiano Ronaldo a Sevilla?

“La idea es que todos los partidos son importantes, incluso habiendo ganado 3-0 en la ida, vamos a hacer las cosas con la cabeza. Mañana se verá quién va a viajar y cómo vamos a jugar”.

James Rodríguez

“El partido de mañana es el más importante, James se ha resentido de una dolencia en el sóleo, no queremos arriesgar, es poca cosa, pero como siempre, cuando hay algo, vamos a ver como evoluciona pero no vamos a arriesgar nada con él”.

¿Entiende la actitud de los jugadores del Barcelona?

“Yo pienso solamente en el partido de mañana, solamente pienso en ello, nada más. El resto no me interesa”.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez

“Los dos están bien, los dos van a estar con nosotros mañana también. Están preparados ambos”.

¿Te preocupa que el Sevilla os conozca mucho?

“Es lo que nos toca, no podemos hacer nada, el problema es cuando tienes que viajar, viajamos mañana e intentaremos hacer un gran partido y pasar la eliminatoria”.

¿Puede haber rotaciones en el mediocampo?

“Si, puede haberlas, pero lo veremos mañana”.

Palabras de Piqué sobre los árbitros

“No quiero meterme en eso porque diga lo que diga me voy a meter en un lío. Así que no voy a hablar de eso”.

¿Qué le parece la palabra ‘triplete’ a Zidane?

“Todos pensamos en el día a día, en el trabajo, lo que estamos haciendo bien es eso. El objetivo es ganar cada título, está claro, cuando juegas cada competición quieres ganar pero todavía queda mucho. El ‘triplete’ se consigue solamente trabajando día a día. Si cambiamos esa manera de actuar, no ganaremos. Viendo el entrenamiento de hoy, tengo claro que mis jugadores están trabajando como se debe. El trabajo está siendo muy bueno”.

Referencia eliminatoria contra el Borussia Dortmund en 2014

“Mañana vamos a sufrir seguro, ellos van a entrar fuertes, juegan en casa y buscarán meter un gol rápido. No tienen nada que perder. Nosotros tenemos que estar preparados sobre todo al inicio del partido y luego iremos viendo la evolución del encuentro. Estoy seguro que vamos a sufrir”.

¿Es el Sevilla el rival más duro para ganar la Liga?

“Ahora tenemos un partido de Copa y luego otro de Liga. Lo que está haciendo el Sevilla es muy bueno. Hasta ahora, han hecho un gran trabajo con jugadores de calidad, tenemos dos partidos, sabemos que tenemos una semana muy importante y espero que podamos hacer un gran partido”.

Casemiro

“Ha descansado ya mucho porque ha tenido una lesión larga, y ahora sabemos la importancia que tiene. Es un futbolista que mañana va a estar. Veremos quién va a jugar pero él está muy bien y es importante para nosotros”.

¿Qué te dice la estadística de 20 goleadores y 20 asistentes?

“Es algo anecdótico porque lo importante para un defensa no es meter goles, pero sí indica que estamos haciendo las cosas bien. Lo importante es que sigamos trabajando de esta manera, que entrenemos bien, que hagamos buenos partidos y que estemos concentrados. Lo importante es ganar marque quién marque los goles”.

Valoración de Samir Nasri

“Tiene un talento magnífico, que ha hecho un inicio de campaña top, no me extraña todo lo que está haciendo porque es un gran jugador.  Su carrera no está nada mal”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información