Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La especial 'cita' de Cristiano en el día de los enamorados

  • El luso ha sido nominado a los prestigiosos premios 'Laureus'
Cristiano está entre los nominados al 'Premio Laureus' Cristiano está entre los nominados al 'Premio Laureus'
Cristiano Ronaldo aspira de nuevo a ser el mejor deportista del año
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no se cansa de aspirar a premios y de ganarlos. Todo el mundo pensaba que el trofeo de 'The Best' que recibió el pasado lunes por parte de la FIFA iba a ser el último que reconociera su magnífico 2016 a nivel profesional, pero el 'crack' ha recibido este miércoles una magnífica noticia de última hora que aún le convierte en aspirante a otro galardón de gran prestigio mundial.

La Academia Laureus World Sports ha anunciado en la mañana de este miércoles los nombres de los aspirantes a sus premios del deporte correspondientes a 2016. Y en la categoría masculina Cristiano Ronaldo figura entre los nominados, siendo además el único jugador de fútbol que aspira a ser designado como el 'Mejor Deportista Masculino' del año. Y junto a él competirán otras estrellas como los jugadores de la NBA Stephen Curry y LeBron James, los atletas Usain Bolt y Mo Farah y el tenista Andy Murray.

Esta no es la primera vez que Cristiano está nominado a estos importantes premios. De hecho, acumula tres años consecutivo estando entre los finalistas y desde 2012 ha optado al mismo en cuatro ocasiones. Sin embargo, hasta ahora no lo ha conseguido nunca. De hecho, ningún jugador de fútbol se ha alzado con este premio desde su primera edición, celebrada en el año 2000.

Está previsto que la ceremonia se celebre el próximo martes 14 de febrero en Mónaco. El Real Madrid jugará su partido de ida de los octavos de la Champions ante el Nápoles al día siguiente, por lo que todo apunta a que Cristiano no podrá acudir a la misma. Lo que no evitará que el luso esté muy pendiente y sueñe con lograr un premio que ya está en el palmarés de otras estrellas del deporte como el propio Bolt, Roger Federer o Tiger Woods.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información