Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sampaoli infunde ánimos al sevillismo antes del partido

  • El técnico vende un discurso de ilusión el día antes del choque de vuelta
Sampaoli en una rueda de prensa del Sevilla Sampaoli en una rueda de prensa del Sevilla
Sampaoli confía en poderle remontar al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que Zinedine Zidane, Jorge Sampaoli ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar el duelo de Copa de mañana (21:15 horas, Gol) ante el Real Madrid. Y a pesar del 3-0 de la ida favorable para los blancos el argentino se ha encargado de mandar un mensaje de optimismo e ilusión para su afición.

Opciones de remontada

"Intentaremos hacer un partido que nos permita soñar con esa opción. Estará muy difícil, pero vamos a ilusionarnos con hacer un gran partido ante un gran rival y ojalá tengamos la oportunidad de acercarnos en algún momento de partido".

¿Es imposible remontar?

"Podemos ser optimistas, pesimistas o realistas y ver qué ocurre. Tendremos al mejor equipo del mundo delante, pero haremos todos los intentos para conseguirlo, teniendo en cuenta que enfrente estará un rival en un gran momento".

La ilusión en el equipo

"Yo siempre intento ser muy sensato, pero a la vez sabemos que tenemos la ilusión intacta de hacer un gran partido el jueves que nos permita estimularnos con el desarrollo del encuentro. Queremos darle a la gente lo que quiere ver, así que seremos un equipo que atacará la portería rival en todo momento".

La ausencia de Cristiano

"Nunca conviene tenerlo enfrente porque es un jugador determinante. Y si no lo tenemos enfrente el jueves lo tendremos el domingo. Para nosotros será importante el plan que tengamos para para parar a un jugador tan importante. Aunque el Madrid tiene una plantilla grande y será complicado para nosotros".

Polémicas arbitrales de los últimos días

"Cuento con que la gente nos apoye todo el tiempo y nos empuje. Espero que se vincule más a nosotros que al arbitraje. La necesidad del Sevilla es que la gente esté encima suya, no contra el árbitro".

Opciones del equipo en la Liga

"Estamos soñando despiertos. Para nosotros el partido del domingo será una final porque podremos decir que vamos a pelear de verdad la Liga. Si ganamos nos acercaríamos a un punto del líder, que ahora parece inalcanzable para todos".

Su plan para remontar en la Copa

"La distancia es muy grande, pero si se acorta en algún momento... Un tanto del Madrid nos haría mucho más complicada la posibilidad de remontar, así que tenemos que buscar el gol desde el inicio del partido. Esta vez tendremos la oportunidad de recuperar la defensa de tres centrales, con la que el equipo se siente cómodo".

Sus bajas para el partido de mañana

"Hay jugadores con molestias menores, pero no tenemos más bajas de las que ya se saben".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información