Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric se lleva el premio del reconocimiento de su gente

  • El croata del Real Madrid ha sido elegido como el jugador del año en Croacia superando a Rakitic y Mandzukic
Modric premiado Modric premiado
Luka Modric posa con el premio al jugador del año en Croacia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Luka Modric se ha llevado un reconocimiento totalmente merecido por su país. El centrocampista croata ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del año en Croacia que otorga el medio 'Vecernji List'. Modric se impuso en la votación a Ivan Rakitic y a Mario Mandzukic.

Lógica llama a lógica, el mejor jugador de Croacia no podía ser otro que el hombre que mejor hace jugar al mejor equipo del mundo. Luka Modric ha sido reconocido por su país como el mejor jugador del año para Croacia por quinta vez en su carrera.

El premio lo otorga el diario 'Vecernji List' y en esta edición Modric arrasó a sus rivales. El jugador del Real Madrid venció con 110 puntos, en segundo lugar quedó el jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, con 80 puntos y completó el pódium el delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, con 76 puntos. Modric se llevó el premio tras ganar con el Real Madrid la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Modric ha tenido palabras de agradecimiento por este galardón: "Este premio significa mucho, es la quinta vez que lo recibo y es muy especial para mí porque tiene gran tradición. Quiero dar las gracias a los que me votaron. Tengo que seguir trabajando duro y mejorando cada día. Quiero dar las gracias a los que me han ayudado para lograr este premio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información