Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reivindicación de Cristiano tras ser 'The Best'

  • El luso ya trabaja para ser el mejor en 2017
Cristiano Ronaldo, The Best Cristiano Ronaldo, The Best
Cristiano Ronaldo besa el premio 'The Best' FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo era todo alegría al regreso de Madrid. El premio ‘The Best’ reconoció un año espectacular del futbolista portugués. Pese a las críticas, pese a que algunos estaban empeñados en intentar desprestigiar al futbolista del Real Madrid, el último premio FIFA concedido esta semana en Zürich ha reafirmado lo que el propio Ronaldo afirma: “se ha demostrado que soy el mejor”, ha destacado.

El crack portugués tiene claro que ha habido intereses ocultos para intentar que el ‘The Best’ fuese a parar a manos de Leo Messi: “Que me sigan criticando, he ganado y soy el mejor. Algunos han intentado desprestigiarme para que no ganara el título pero no lo han conseguido”, asegura okdiario. Ronaldo ha completado un 2016 realmente espectacular con títulos colectivos e individuales por doquier.

Pero el ‘7’ del Madrid no descansa, lo quiere todo, quiere seguir ganando, quiere seguir arrollando y buscará en 2017 el quinto Balón de Oro de su carrera deportiva. Para ello, tiene entre ceja y ceja ganarlo todo con el Real Madrid. La Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones son los tres objetivos principales. Si el Madrid es el triunfador en este curso, la ‘manita’ de Balones de Oro estará mucho más cerca.

Pero el luso no se obsesionará y no buscará esfuerzos absurdos. El gran objetivo es estar a tope en los tres últimos meses de competición. Por ello, Zinedine Zidane y el propio jugador han entendido que el descanso es tan necesario como el trabajo para llegar en plenitud a las últimas instancias de la temporada. Ronaldo disfruta con los premios individuales, se crece cuando los ‘haters’ no paran de criticarle. Se acercan los meses decisivos y Ronaldo está preparado para seguir ‘tapando’ bocas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información