Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "De seguir yo lo mismo el Madrid hubiera ganado más Champions"

  • El ex seleccionador español reapasó la actualidad del equipo de Zidane y la figura de Cristiano Ronaldo
Vicente Del Bosque Vicente Del Bosque
Vicente Del Bosque con los compañeros de Radio MARCA
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Vicente Del Bosque repasó todo lo relacionado con la actualidad del Real Madrid en el nuevo estreno de los compañeros de 'Radio MARCA'. Sobre el actual estado de forma opina que este Real Madrid da la sensación de ganar todo. También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y otros jugadores como Casillas o Raúl.

El actual estado de forma del Real Madrid sigue siendo el tema que abre muchos matinales de radio y sobre el que opinan grandes protagonistas. Es el caso del Vicente Del Bosque, quién ha ejercido de maestro de ceremonia para los compañeros de Radio MARCA. El ex seleccionador español ha analizado el buen momento que vive el que fue su equipo.

Sobre este asunto, Del Bosque contestó que: "Tiene un gran equipo, una gran plantilla y un gran entrenador. La sensación que te da al ver al Madrid de Zidane es que van a ganar". Evidentemente, el hombre que dirige todo esto es Zidane. Del Bosque también le rindió unas palabras: "Hoy en día los jugadores son poco generosos. Si eso lo corrige el entrenador hace el equipo más fuerte. No creo que Zidane tenga flor. Tiene una gran plantilla y conocimiento".

El mejor jugador del mundo juega en el Real Madrid, pero cuando se le preguntó sobre si Cristiano Ronaldo podría ser el mejor jugador de la historia del club, Del Bosque no lo dejó claro: "Cada jugador ha tenido sus épocas en el Real Madrid. Cristiano es la leche pero también lo ha sido Gento, Raúl...".

En otro orden de cosas, hubo tiempo para que Del Bosque hablase también de la selección. Sobre el mal papel en el Mundial de Brasil, Del Bosque opinaba que: "La gente me decía que me tenía que haber ido tras Sudáfrica. Entonces no hubiéramos ganado a lo mejor la Eurocopa. Si me hubiera quedado en el Madrid, a lo mejor hubiéramos ganado más Copas de Europa. Al final esto es indemostrable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información